Tel:: 630.802.493 - 630.640.973
Casa Rural

Estrela 

Availability
RATES
Weekend:360 €
Una Noche:180 €
To book only some bedrooms and other options,contact us. Discounts for long stays.
A deposit of the 30% of the amount will be paid as concept of the booking. In some cases the payment of the full amount will be paid in advance.
 
Parque Cultural Sierra de Gata

TOUR VIRTUAL

Compartir en

WHERE TO GO

* Distances calculated in a straight line from the property

a 5Km.

Castillo de Trevejo

Trevejo es pedanía de Villamiel en la que destacan las ruinas del castillo que defendieron los Hospitalarios Sanjuanistas, y su arquitectura típica serrana. El pueblo está declarado de Interés Turístico. El paisaje de su entorno es igualmente digno de ver
a 27Km.

Penha-García (Portugal)

Bonita Aldea portuguesa a corta distancia de San Martín de Trevejo. Penha Garcia es un pueblo con una magia especial, gracias a que no esta condicionado para el turismo
a 30Km.

Tipismo de Robledillo de Gata

Conjunto Histórico en el que destaca la arquitectura doméstica y popular,
que es uno de los mejores exponentes cacereños de núcleos urbanos de carácter rural. Situado en el extremo oriental de la Sierra de Gata, próxima al borde meridional de Las Hurdes.
a 33Km.

ALDEA DE MONSANTO (Portugal)

Popularmente conocida como la aldea más portuguesa de Portugal, Monsanto es una freguesía de Idanha-a-Nova enclavada en la vertiente de una pequeña pero escarpada montaña plagada de grandes moles de granito que muchas veces forman parte de las propias viv
a 33Km.

Coria

Su casco viejo es Conjunto Histórico. Es una ciudad con un rico patrimonio cultural y natural; además de zona de paso para llegar a los bellos enclaves configurados por las Sierras de Gata, de Hurdes y el vecino país de Portugal.
a 48Km.

Ciudad Rodrigo

The old Miróbriga is an authentic Paradise of stone. The medieval streets are full of palaces and majestic houses, windows in angle, skirting boards, shields, etc. The population with its walled enclosure is declared Historical-Artistic Set.
a 55Km.

Puente de Alcántara

El Puente Romano de Alcántara, del siglo II está magníficamente conservado gracias a las reconstrucciones, facilita la comunicación con el vecino Portugal. Un paseo por las calles de Alcántara es muy grato, así como por el Parque Natural.
10892 - SAN MARTíN DE TREVEJO (Cáceres) - 630.802.493 - 630.640.973 - infonada@casaruralestrela.com -
Acceso Propietario - Data managed and maintained by the owner - Information provided by © RuralesData.com